DAF se lanza al e-commerce con su
tienda online de recambios y accesorios, un paso más en la estrategia de
digitalización.
La conectividad y digitalización
suponen una nueva oportunidad en la mejora de la relación entre distribuidores
e interesados. La utilización de nuevas plataformas en el servicio de atención
al cliente y los dispositivos móviles han llegado para dar un giro de 180
grados al concepto de tienda física. Muchos conductores y clientes DAF están
acostumbrados a comprar por internet, pagar con la tarjeta guardada en su
perfil y esperar a que le llegue el paquete a casa.
El fenómeno del e-commerce ha
revolucionado el sector de la automoción e incluso los proyectos de urbanismo
de las grandes ciudades. Ante tal éxito, DAF Trucks lanza su propia tienda
online de accesorios y recambios originales y TRP.
Una nueva herramienta y un paso más en
la atención personalizada del cliente DAF, que podrá pedir las piezas a través
de una cuenta personal en su ordenador, smartphone o tablet. El perfil del
comprador se crea y vincula directamente a su concesionario DAF, de modo que
puede localizar los recambios adecuados para su camión, sea de la marca que
sea, y (semi)remolque en una misma web.
Su navegación es realmente intuitiva
con imágenes de todos los componentes, transparencia en los precios,
alternativas y disponibilidad de la pieza en concreto. En el caso de camiones
DAF es suficiente con introducir el chasis, número de motor o la matrícula y se
filtrarán los productos para reducir el tiempo de búsqueda.
Con la nueva tienda online de
recambios y accesorios DAF poder comprar a cualquier hora, sin moverse de la
oficina y sin esperas, es sinónimo de ahorro.
0 comentarios:
Publicar un comentario