La carrera Spain Classic Raid, en el que participan un total de 115 vehículos que acumulan más de 25 años y son memoria viva de la historia de la industria del automovilismo, ha llegado a San Fernando de Henares.
La caravana ha realizado una parada de mantenimiento en las instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) Jarama, lugar al que los aficionados al motor podrán acercarse durante la jornada para contemplar los vehículos. Por la tarde, han partido hasta la Plaza de toros de las Ventas.
Entre los modelos clásicos a admirar destacan deportivos como el Porsche 944, el Mazda MX-5, Audi Coupe Quattro o el BMW 325 IX y utilitarios tan populares como los Renault 4, Renault 5 o Seat Panda, según ha comprobado SAN FERNANDO DE HENARES NEWS TV.
Por su antigüedad, las joyas de la prueba son un Seat 850 de 1972, un Renault 12 de 1973 y un DAF 55, un modelo producido por la empresa holandesa DAF entre 1967 y 1972.
La segunda edición de la carrera, en la que están invitados a participar todos los aficionados al automóvil y la aventura de origen nacional e internacional, partió el pasado 15 de octubre desde el Puerto Olímpico de Barcelona.
En un recorrido de 2.500 kilómetros fuera del asfalto, a través de caminos alternativos llenos de piedras y polvo, la caravana cruzará la Península de norte a sur, hasta finalizar el próximo 22 de octubre en la plaza de España de Sevilla.
Blogger Comment
Facebook Comment