ULTIMAS NOTICIAS

.

Dentro de Amazon Prime Now: del almacén a tu casa en 2 horas

Amazon Prime Now es el servicio del gigante dedicado a hacer envíos en 2 horas en diferentes ciudades del mundo, y nos hemos colado en su almacén en Madrid para saber cómo funcionan sus entresijos.
La última frontera que le queda por atravesar a gigantes como Amazon o Rakuten es lo que ocurre desde que sale el pedido del almacén y llega a nuestra puerta, teniendo más que dominada la logística en sus almacenes e incluso encargándose de los envíos a gran escala por su cuenta. Prime Now es la combinación de gestión de Amazon con envíos en el mismo día por empleados de la propia compañía, y hace nada llegó a Madrid, como ya os contamos en Omicrono.
El caso es que todo Prime Now, desde los envíos más cercanos hasta los pedidos hechos en ciudades cercanas, depende de un “pequeño” almacén situado en el centro de la capital española, situado en la zona de Legazpi. Y Amazon nos ha invitado a entrar en el citado almacén y enseñarnos cómo funcionan los entresijos del servicio que promete envíos en 1 y 2 horas.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

About