Este es el primer contrato que se ejecuta en el marco de la conservación de toda la infraestructura del suburbano, que en su conjunto supondrá más de 35 millones de euros de inversión.
El objetivo es mejorar el servicio en distintos aspectos del mantenimiento preventivo y correctivo de estaciones, túneles, depósitos y dependencias de la red de Metro de Madrid para asegurar un servicio de calidad, seguro y fiable, señala en una nota de prensa el Gobierno Regional.
Estas actuaciones pretenden aumentar el control sobre el estado de conservación de la infraestructura de la red del suburbano, disminuir las incidencias en el medio y largo plazo, mejorar los mecanismos de supervisión internos y garantizar durante más tiempo la funcionalidad de la infraestructura.
En el caso del contrato analizado este miércoles en el Consejo de Gobierno, los trabajos incluyen las actividades de mantenimiento destinadas a la conservación de la infraestructura (túneles, instalaciones auxiliares o grandes estructuras en estaciones), así como la arquitectura, acabados y, en general, todas las actividades relacionadas con las obras de construcción.
Metro de Madrid tiene previsto realizar en la línea 7 trabajos de limpieza y conservación de los pozos de ventilación, de los pozos de bombeo pluviales o la limpieza de las cubiertas de templetes de acceso a las estaciones, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario