Con
el objetivo de ayudar a las empresas y autónomos afectados económicamente por el
brote de Coronavirus (Covid-19), Scania lanza una campaña, en colaboración con
el Banco Santander, desde el 9 de abril y hasta el 31 de mayo, que facilitará a
aquellos clientes que lo necesiten, realizar ahora sus reparaciones en
cualquiera de los 59 puntos de servicio Scania con una carencia de pago de 2
meses.
“Nuestra
prioridad es proteger la salud de nuestros clientes y garantizar que sus
vehículos sigan circulando. Tenemos que apoyar en las dificultades que puedan
estar sufriendo a causa del actual brote de coronavirus y sabemos que, ahora
más que nunca, mantener su actividad es lo más importante. Scania asumirá los
costes y comisiones derivados del aplazamiento de pago en las reparaciones de
esta campaña para tratar así de contribuir al bienestar de todos”, comenta Fernando
Bustamante, director comercial de servicios de Scania Ibérica.
Los
clientes que se acojan a esta campaña disfrutarán de las siguientes ventajas y
condiciones:
·
Válido para todo tipo de
reparaciones (autobuses, camiones y semirremolques)
·
Importe máximo financiable: 8.000€
·
Financiación 100% para reparaciones
hasta 5.000€. Para importes superiores a 5.000€, será necesario una entrada de hasta un 20%
·
Reparación financiable en 3 o 6
meses
·
Disponible en toda la red de
concesionarios de Scania en España
La campaña estará vigente desde el 9 de abril y hasta
el 31 de mayo de 2020 para vehículos Scania y cualquier
cliente que subscriba un contrato de servicio Scania o que ya lo tenga con
anterioridad. La financiación es ofrecida por parte de Santander Consumer
Finance y las tasas, comisiones e intereses estarán subvencionados por Scania.
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