ULTIMAS NOTICIAS

.

Atraco en una farmacia de San Fernando de Henares

Esta mañana sobre las once de la mañana, cuatro individuos han atracado la farmacia de la calle Gonzalo de Córdoba, mientras uno de los atracadores se paraba en el paso de cebra con un vehículo Renault Laguna de color verde, con acelerones al vehículo, otros tres atracadores pasaban a la farmacia a llevarse las tres cajas registradoras, uno de ellos llevaba escondido un machete de grandes dimensiones y lo sacó para amedrentar a las empleadas del establecimiento, el otro sacó un martillo, en menos de un minuto salieron con el botín.



Se llevaron las cajas registradoras y salieron disparados por la calle Gonzalo de Córdoba en dirección M-45, posteriormente atracaron un supermercado en Leganés, de ahí fueron perseguidos por la policía nacional y tres de ellos fueron detenidos y el cuarto identificado.

Uno de ellos cumplía condena y tenía permiso hasta el día 7 de enero.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Infelizmente los delincuentes andan sueltos. Desde rotulowcost.es/es/banderolas-luminosas-led-con-forma-especial/cruz-farmacia.html tambiºen nos alegramos que haya solo sido un susto y que los ladrones hayan sido pillados por la policía.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

About