ULTIMAS NOTICIAS

.

La Campaña electoral en San Fernando de Henares bajo mínimos

Los partidos políticos de San Fernando de Henares apenas hacen campaña electoral, tan solo hay un acto confirmado de Podemos en el Centro Cultural Gabriel Celaya el lunes 4 de noviembre, en el que intervendrá Juan Carlos Monedero.



El PSOE ya realizó un acto de precampaña al que asistió la Vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo y de momento no tienen confirmado ningún acto más.

Ciudadanos de San Fernando de Henares no tiene previsto ningún acto electoral.

Actúa no se presenta a las elecciones y no tiene previsto ningún acto.

VOX se limita a colocar mesas informativas, que ha instalado el día 1 en la plaza Guernica y el día 2 en la plaza primero de Mayo.

El Partido Popular uno de los más favorecidos por las encuestas, tampoco tiene previsto ningún acto electoral en San Fernando de Henares.

IU tampoco tiene previsto realizar ningún acto de campaña.

Más País tampoco ha programado ningún acto para esta campaña electoral.

Los carteles no se ven por el municipio como en otras campañas, no hay ambiente de elecciones y es que el cansancio de muchos militantes y la propia realidad de una campaña exprés muy corta hace que el esfuerzo se realice bajo mínimos.

La ciudadanía está cansada de votar, hay hastío y desafección política y ese hartazgo trasluce en muchos políticos que evitan un desgaste en sus bases y lo dejan todo a las imágenes de las televisiones.

Según las encuestas hay un 30 por ciento de ciudadanos que no saben a quien votarán y un 16% que no van a votar.

Según Público


El PSOE ha dejado de crecer en las encuestas, y la tendencia apunta a una caída (de momento moderada) que se da a la vez que un crecimiento del PP. A pesar de que la demoscopia sigue dando como claros vencedores de las elecciones del 10 de noviembre a los de Pedro Sánchez, esta caída (que se da en todas las encuestas, públicas o privadas) podría apuntar a una tendencia negativa a menos de una semana de los comicios.

En los últimos meses se han producido una serie de hechos que podrían lastrar electoralmente a los socialistas, a la vez que podrían inflar a la derecha (sobre todo el PP, pero también Vox) tras su batacazo en abril. Las primeras consecuencias tendrían su raíz en la repetición electoral.


La realidad apunta que sean los resultados que sean, habrá poca euforia en las sedes de todos los partidos políticos la noche electoral.




Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About