ULTIMAS NOTICIAS

.

Las obras de la EDAR CASAQUEMADA a punto de finalizar

El ruido de la depuradora de aguas CASAQUEMADA situada entre la M-203 y el río Jarama fue uno de las primeras acciones, por no decir la primera, que gestionó el nuevo equipo de gobierno.



Tras la investidura de Javier Corpa como alcalde de San Fernando de Henares, el equipo de gobierno solicitó una reunión con el Canal de Isabel II para trasladar las quejas de los vecinos sobre el ruido nocturno de la depuradora.

Tras esa primera reunión, el CYII se comprometió a realizar una serie de actuaciones para eliminar los ruidos que provenían de esas instalaciones. Presentaron un plan de actuación de obras que finalizaría en un mes, e inmediatamente se pusieron a ejecutar las operaciones.

Es cierto, que los plazos no se han cumplido, y las obras aún no han finalizado, pero el ruido ha disminuido y los vecinos próximos a la depuradora pueden descansar por las noches.

Aún falta las pantallas acústicas por instalar y una gran obra que instale una planta de reducción de olores que se construirá según lo previsto al otro lado del río Jarama.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About