ULTIMAS NOTICIAS

.

Empate 1-1 del CD San Fernando frente a EF Villaverde

El cuarto puesto en juego y lo solventó, no sin dificultad, el CD San Fernando en el encuentro disputado hoy en el Estadio Santiago del Pino frente al EF Villaverde.

Comenzó el partido con un minuto de silencio en memoria del pequeños Julen.

Una primera parte en la que el EF Villaverde puso velocidad, gana y gol, en la que disparaba por primera vez a puerta en el minuto 22 y en un libre directo en el minuto 33 Nouaman materializaba el primer gol ante la mirada impasible de la defensa y del portero Edu Padilla.

El segundo cuarto continuó con los locales dejándose llevar por el ritmo del partido que imponían los visitantes. Muchas entradas por detrás y codazos, algunos de ellos no pitados por el colegiado.
Comenzó la segunda parte con una ocasión para Adnan en el minuto 3 que echó fuera cuando ya estaba batido Edu Padilla.

A partir de ese momento el dominio llegó del lado local con un David López muy activo en su banda izquierda.
En el minuto 54 un lanzamiento de tiro libre de Alain, en el mismo punto en el que los rivales marcaron su gol se iba a un metro del palo derecho de Nacho.
En el minuto 74 richi tocaba con la mano al borde del área y el árbitro pitaba la correspondiente falta. Chema disparaba con potencia a balón parado y a pesar del intento de despeje de Ruben Palero el exjugador del CD San Fernando, la pelota entraba por la escuadra.
Continuó el dominio local y en los últimos minutos mostró su mejor juego para contentar a la grada, pero no llegó el gol esperado del triunfo.








Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About