ULTIMAS NOTICIAS

.

El nuevo almacén municipal podría tener un uso en los próximos meses


Catorce años después de que comenzasen las obras el nuevo Almacén Municipal situado en el enclave DTP-SGA-SUR (SUP-I-3) de San Fernando de Henares junto a la M-45 podría tener un nuevo uso. Construido en una superficie de parcela de 10.158,00 m2, podría convertirse en la sede de la empresa Valoriza Servicios Medioambientales y además en el punto limpio de San Fernando de Henares.

Se invirtieron 1.802.000 euros del Plan Prisma en el año 2005 y posteriormente se ampliaron hasta los dos millones de euros, en el año 2008 se volvieron a invertir otro 1.430.000 euros que se ampliaron hasta hacer un total de cuatro millones de euros.

El nuevo Almacén Municipal consta de:
§  Un edificio principal, que alberga los talleres de los diferentes oficios, los vestuarios para los empleados, un comedor y almacén de pequeño material.

§  Un edificio secundario, destinado a aparcamiento de los distintos vehículos de tamaño pequeño y medio y a la pequeña maquinaria del Ayuntamiento. Además alberga el taller mecánico.

§  Un edificio almacén, que se destina a almacenaje de mercancías propias del Ayuntamiento de excedentes de obras: palets, adoquines, sacos de cemento,… toda clase de mobiliario urbano, etc.

§  Una zona de acopio de áridos, destinada al acopio de materiales sueltos necesarios por los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento, para llevar a cabo el trabajo diario de dicho servicio, tales como gravas, arenas, etc., a la vez que se ubicarían los contenedores para los residuos inertes generados por su propia actividad (restos de maderas, residuos metálicos, etc.)
Esta zona tiene una parte que se encuentra a cota de parcela que daría servicio a los grandes camiones municipales como aparcamiento y otra zona que está deprimida conforme a la cota de la parcela. Esta zona inferior sería de trabajo.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About