ULTIMAS NOTICIAS

.

Empata el CD San Fernando 1-1 frente al Leganés

El Leganés y el San Fernando de Henares acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este miércoles en el Anexo Jesús Polo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. 

El Leganés B afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga después de perder el último partido ante el Getafe B por un marcador de 2-1. Por su lado, el San Fernando de Henares ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en liga frente al Las Rozas. Con este resultado, el equipo leganense se sitúa en séptima posición, mientras que el San Fernando de Henares, por su parte, continúa en sexto lugar con 55 puntos.



José María Rico iba a plantear un partido con tres centrales para verse más seguros atrás con Iván, Jaouad y Cañizares en esa demarcación, y dando la importancia en los carriles a Oscar del Amo y Raúl Sánchez para intentar abrir el campo. Por su parte el técnico visitante salía al terreno de juego con un 4-3-3 clásico, aunque a través de figuras como Shafa o Koke para pasar al 4-4-2 en fase defensiva.

Los primeros minutos marcarían la pauta a seguir en todo el encuentro, mucha igualdad, mucho centro del campo, y dificultades para aproximarse al arco rival de los dos equipos. En el minuto catorce llegará la primera oportunidad para Manu Garrido quien se plantaba delante de Figueroa y desafiante le picaba a la perfección la pelota con la mala fortuna de que impactaba en el larguero y salía repelido.

El Leganés B como ya hemos mencionado jugaba en fase defensiva sobre un 5-3-2, pero con la peculiaridad de presionar muy alto la salida de balón de su rival, incorporando a Hugo como tercer hombre en punta impidiendo las combinaciones en fase de creación del San Fernando. Esta presión estaba surtiendo efecto y en el minuto treinta, Manu ,de nuevo, roba un peligroso balón a la zaga rival aunque se equivoca intentando buscar a un compañero que llegase de cara y pierde la ocasión.

Las ocasiones se seguirían sucediendo en campo del San Fernando, un intento de remate de Manu en el treinta, además de varios intentos desde la distancia, sin mucho peligro. Sin embargo el conjunto visitante también tendría sus ocasiones, sobre todo a la contra, donde supo aprovechar sus opciones y en el minuto cuarenta le llegaba el balón a Shafa que la ponía a la perfección para dejar a Navas solo frente a Lombo y definir a placer para adelantarse en el marcador.

Un San Fernando con un buen planteamiento de partido, centrándose en el doble pivote de Alexis y Navas, donde normalmente era Alexis quien ejercía como pivote puro, dando salida al balón desde los centrales, y Navas quien actuaba en tres cuartos, aunque estas posiciones permutaban permanentemente.

La segunda mitad nos mostró a un Leganés con mucha fuerza, presionando muy alto, además en el minuto cincuenta y uno su entrenador dio entrada a Avilés en sustitución de Cañizares, suprimiendo la línea de cinco, para defender con cuatro defensas, retrocediendo la posición de Oscar del Amo y percutir constantemente por esa banda con Avilés. El San Fernando por su parte tambien daria refresco a dos de sus jugadores como Diego y Koke, buscando fortalecer el centro del campo con la entrada de Alain y Leandro para mantener la ventaja.

A partir de ese momento el Leganés asedio la portería de Figueroa ,que estuvo a un gran nivel, con disparos lejanos, centros al área y sobre todo internadas de Avilés que dinamitó el partido con su entrada. Los cambios continuaron el conjunto local, esta vez con Jon y Jorge García siendo de la partida del míster, aunque seguían sin encontrar el premio del gol.

La jugada clave llegaría en el añadido, corría el minuto noventa y dos cuando Avilés realizaba una entrada fea no señalada por el colegiado sobre Shafa, y que acabaría con el propio Shafa expulsado tras dirigirse al colegiado de una forma inapropiada en la protesta.

Entre la tangana los minutos siguieron disputándose, y tras un centro lateral por la izquierda del Leganés aparecía la cabeza de Manu Garrido para conseguir un empate en el último suspiro del partido y levantar al público de sus asientos.

Acto seguido el colegiado decretó el final del encuentro mientras los jugadores seguían discutiendo, tras un partido donde ninguno de los dos equipos consiguió imponer su juego y tendrán que conformarse con el reparto para seguir en la zona cómoda de la tabla.

LEGANÉS B
Lombo, Oscar, Jaouad, Iván, Kleandro, Sierra (Jorge García 67’), Manu, Cañizares (Avilés 51’), Raúl, Hugo (Jon 84’) (A) y Álex.

SAN FERNANDO
Figueroa, Jose Ángel, Jandro (A), Chema, Guito; Alexis; Diego Campos (Alain 51’), Koke (Leandro 51’), Navas (Mansilla 70’), Shafa; y Álex Fernández.

GOLES 0-1 Navas (40′); 1-1 Manu (93′).

ÁRBITRO García Padilla (1). Una vez finalizado el partido, amonestó al visitante Alain; y expulsó al también visitante Shafa. También amonestó a David López, jugador del San Fernando que no participó durante el primer tiempo.

INCIDENCIAS ID Butarque, unos 200 espectadores.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About