La Concejalía de Comercio, ante la aprobación de dos cambios normativos que afectan directamente a los comercios y que deben adaptarse para evitar posibles multas, va a organizar en colaboración con Forum, Asociación de Comerciantes del municipio, una Jornada Informativa GRATUITA sobre:
OBLIGACIÓN DEL COBRO A LOS CLIENTES DE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO por la aprobación del R.D. sobre reducción del consumo de bolsas de plástico, que entrará en vigor el próximo mes.
ENTRADA EN VIGOR DEL NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD). Presentación de una herramienta gratuita con la que empresas y profesionales pueden obtener los documentos mínimos indispensables para facilitar el cumplimiento del tratamiento de escaso riesgo, como es el caso de la mayoría de los comercio, como por ejemplo: tratamientos de datos de contacto y facturación de los clientes o proveedores y el tratamiento de los datos de sus empleados con la finalidad del mantenimiento de una relación laboral.
Dirigidos a: todos los establecimientos comerciales y hosteleros ubicados en San Fernando de Henares.
Fecha máxima de inscripción: antes del 29 de junio de 2018 (incluido). Aforo limitado.
Macarena Medel expreso que “creemos en la economía local y sobretodo en el comercio de San Fernando de Henares, por eso debemos invertir en su formación y su actualización a las nuevas normativas”
FECHA, HORARIO, DURACIÓN: 3 DE JULIO DE 2018 DE 20:30 A 21:30 H
LUGAR DE CELEBRACIÓN: CENTRO DE MULTIFUNCIONAL: JOSÉ SARAMAGO, C/ COSLADA Nº 14.
Para más información póngase en contacto con Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares: Centro Multifuncional José Saramago, C/ Coslada nº 14. 28830. San Fernando de Henares. Tel: 916748460.
E-mail: tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com
0 comentarios:
Publicar un comentario