ULTIMAS NOTICIAS

.

Ruben y Sara protagonistas de la Vuelta al mundo saludan a todos los vecinos de San Fernando de Henares desde Perú

Estos dos aventureros sanfernandinos están viajando por el mundo desde el 8 de enero, en busca de nuevas aventuras y experiencias.

Los hemos conocido a través del Concurso fotográfico Sanfernandinos por el mundo, cuyo ganador publicaremos el próximo fin de semana.

Sara y Rubén, explican sus viajes a través del blog Visado infinito y les hemos pedido que nos envien un video saludando a sus paisanos y explicando dónde están en cada momento, nos envían este primer video para todos vosotros desde Perú, a punto de pasar a Bolivia.



Sigue su ruta a través de su blog VISADO INFINITO

Os seguiremos informando de su vuelta por el mundo. SAN FERNANDO DE HENARES NEWS TV siempre apoyando a los vecinos de nuestra ciudad.

Si queréis apoyar o enviar mensajes a estos Embajadores sanfernandinos por el mundo, podéis escribirnos y se los haremos llegar.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Que orgullo tener gente de San Fernando haciendo cosas tan grandes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vídeo y me encantan las personas que comparten con los demás experiencias cómo esta y, además, haciendo saber que son sanfernandinos. Olé por ellos

    ResponderEliminar
  3. Os veos muy guapos y alegres Me alegro muchos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Si queréis, podéis seguirnos en nuestro blog y redes sociales. Y si os apetece viajar a alguno de los destinos en los que hemos estado, preguntarnos y osnayudaremos encantados 😁😁😁

    ResponderEliminar
  5. Habéis encontrado algún bar mejor que Las Alitas??

    ResponderEliminar

About