ULTIMAS NOTICIAS

.

Triunfo del CD San Fernando 1-4 en el estadio Luis Aragonés frente al Alcobendas Sport

Comienza el encuentro en el campo Luis Aragonés de Alcobendas entre el Alcobendas Sport y el CD San Fernando.




En el minuto 2 el colegiado señala un penalti contra el CD San Fernando que transforma Koke y coloca el 1-0 en el marcador.

A los blancos les tocó remar y es lo que intentaron durante toda la primera parte, deslumbrando con su buen juego y en el minuto 41, un lanzamiento de falta directa a cargo de Alain hizo que consiguiesen el empate 1-1.

Cuando el cronómetro indicaba el minuto 45, un gran gol de Alex Aragón adelantaba 1-2 a los de Chiqui antes del descanso.

El gol psicológico antes del descanso dio confianza y los blancos salieron a por el partido y nuevamente Alain, el especialista en lanzamientos de faltas directas, tras una mano en la frontal del área amarilla marca el 1-3 en el minuto 52.

La confianza de gol hizo que Barca en su estreno con el equipo de la ribera del Jarama, demuestra lo que sabe hacer bien y marca en el minuto 74 el 1-4.

En los últimos minutos Chiqui reforzó el equipo para mantener el resultado y retiró a Alex Aragon por Koke en el minuto 77, a Kevin para que juegue Bustarviejo en el 81 y en el minuto 85 retiró a Bravo para que entrase Guito.

Buen resultado para el CD San Fernando que se consolida en la séptima plaza con 39 puntos y se pone a 4 puntos de los play off tras los traspiés de sus rivales inmediatos Alcobendas Sport, Pozuelo de Alarcón, RSD Alcalá y Rayo B, incluso el Internacional solo consiguió un empate. el que no cedió, el Getafe B que se reafirma en la cabeza de la tabla con 55 puntos.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About