ULTIMAS NOTICIAS

.

Rhenus Logistics se instala en el VGP Park de San Fernando de Henares

El operador Rhenus Logistics se instalará en un área de casi 16.000 m2 en el Parque Logístico de San Fernando de Henares (Madrid), propiedad del grupo europeo de inversión inmobiliaria VGP, asesorado por la consultora inmobiliaria internacional JLL. Rhenus quiere dar servicio a una de sus grandes cuentas del sector retail, así como a varios clientes de la distribución alimentaria a temperatura controlada, por lo que VGP adecuará la nave a las necesidades de ambos proyectos.


La nave de Rhenus Logistics ubicada en un área de casi 16.000 m2 del VGP Park San Fernando de Henares, situado en el Corredor del Henares, tendrá como vecinos a empresas como Amazon, TNT, XPO Logistics o la firma de ascensores ThyssenKrupp, que el pasado septiembre alquiló un área de 6.750 m2, en una operación asesorada también por JLL. El VGP Park forma parte de la primera corona logística de Madrid, en un emplazamiento cercano al Aeropuerto de Barajas y a grandes ejes viarios como la Autovía A2, que comunica Madrid y Barcelona y la M 50.


El parque dispondrá́ de más de 135.000 m2 construidos aptos para uso industrial y logístico en un área de 225.000 m2  de VGP.  
Una gran plataforma de 40.000 m2 para 2018
Con esta operación, VGP completa en su totalidad el primer lanzamiento a riesgo de una plataforma logística de 22.750 m2 sin haber terminado su construcción. El próximo paso en 2018 será la promoción especulativa de una gran plataforma de 40.000 m2.
Según Pere Morcillo, Director del área Industrial y Logística de JLL, “la apuesta de Rhenus por VGP Park en San Fernando de Henares confirma que la demanda valora mucho este tipo de proyectos, con una ubicación extraordinaria en la A-2 y una excelente calidad constructiva de los inmuebles. La primera fase de esta promoción ha sido un éxito absoluto y ya tiene a dos ocupantes de reconocido prestigio mundial: Rhenus Logistics y Thyssen Group, somos muy optimistas respecto a la comercialización de las siguientes fases. La demanda logística en el mercado de Madrid seguirá muy activa en el año 2018 y el Parque Logístico de VGP en San Fernando se va a convertir en una referencia de nuestro sector”.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About