Según
un estudio de Parque Corredor las mujeres son mayoría entre los visitantes al
centro comercial, pero son más los hombres que acuden al supermercado.
Las
compras en el supermercado son cosa de hombres.
En el centro comercial Parque Corredor
son mayoría los hombres que acuden al supermercado (59% de los visitantes),
aunque al centro van más mujeres. Estas, prefieren acudir a los locales de
moda, perfumería, cosmética, etc. y dejan a una mayoría de los hombres la responsabilidad
de hacer la compra.
Según un estudio, que analiza el perfil del visitante a un
centro comercial, el 55% de quienes acuden a este centro comercial son mujeres,
mientras que el 45% son hombres. La frecuencia media de los visitantes es de
una vez a la semana.
Teniendo en cuenta la distribución por áreas y sexos, el 74%
de los visitantes de tiendas de moda, calzado y complementos son mujeres. En
las zonas de restauración, cine y ocio, predominan los hombres (56%).
El centro cuenta con una amplia oferta comercial que incluye
las principales marcas de moda, complementos y restauración distribuidas de la
siguiente manera: un 34% de los establecimientos pertenecen al sector de moda y
complementos; un 17%, al sector servicios;
el 14% a restauración; el 10%, ocio; y el 9% restante a alimentación,
perfumería y cosmética.
La edad media de los visitantes al centro es de 40 años, y
el 65% de los que acuden son mayores de 35 años. Además, el 50% de los visitantes acude solo y
el 18% lo hace con niños.
El estudio se ha realizado a 515 personas que acudieron a
Parque Corredor entre el 6 y el 10 de octubre de 2016.
Parque Corredor está gestionado por Cushman &
Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a
transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. Tiene una
superficie de 123.000 metros cuadrados y dispone de 180 establecimientos, que
son visitados anualmente por más de 10 millones de personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario