Vecinos de San Fernando de Henares han informado a SAN FERNANDO DE HENARES NEWS TV el abandono del mantenimiento de la antigua carretera de Mejorada, hoy Paseo de Oria.
En particular, uno de los aspectos que más preocupa es la invasión de la calzada por el crecimiento descontrolado de arbustos y árboles que impiden la visibilidad a los vehículos que por ella circulan. Un árbol está a solo 10 metros de una curva y sus ramas están sobre la carretera con pérdida de visibilidad para los conductores, siendo podadas por el paso de autobuses y camiones.
Esta carretera está delimitada por los términos pertenecientes a Madrid, Coslada y San Fernando de Henares y es particularmente, la zona situada en el municipio de Madrid, la que está peor cuidada. Hace pocos meses, informamos de los vertidos incontrolados en las lindes del municipio de Madrid.
Esta antigua carretera de Mejorada hoy denominado Paseo de Oria sufre un tráfico intenso y su asfalto está muy deteriorado. Además reclaman los vecinos, que existan dos pasos de cebra en dos badenes que van al campo y no se utilizan, aunque en este caso hemos inspeccionado la zona y no hay señales verticales que indiquen que son pasos de cebra, a pesar de existir una señalización horizontal.
Las autoridades municipales deben tomar las medidas oportunas para que los responsables de medio ambiente del Ayuntamiento de Madrid actúen y eliminen los árboles y arbustos que perjudican el tráfico y pueden crear riesgos de accidentes.


Blogger Comment
Facebook Comment