ULTIMAS NOTICIAS

.

Ha fallecido Juan El Mona, toda una institución en San Fernando de Henares

 Un auténtico personaje, conocido por todos, y un vecino muy particular, Juan Palomo "El Mona" natural de Valencia de Alcántara (Cáceres).

Una de las anécdotas que me contaban de él, es que cuando era un niño, los niños de su edad iban a bañarse a la presa del río Jarama, sí, cuando el agua no estaba contaminada. El era el más atrevido de la cuadrilla, se lanzaba en el punto más peligroso, donde más rápido iba el agua ¿inconsciencia o valentía? No lo sabemos, pero forma parte de la historia de nuestro pueblo.

Fue un colaborador del famoso forense Doctor Cabezas del Juzgado del Alcalá de Henares, el que fuera presidente del Atlético de Madrid. Realizó muchas obras de albañilería en San Fernando de Henares.

Cuando limpiaba las alcantarillas y los saneamientos, nunca estuvieron tan limpias las tuberías. Hasta hace poco recordamos esa casa en la cuesta la grilla, de color rojo donde vivía.

Hoy te recordamos Juan Palomo El Mona,  nos dejas, pero también han sido muchos capítulos los que encierra el libro de tu vida, un hijo de San Fernando.

Descansa en paz.



Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Su nombre correcto es Juan Sánchez Palomo y nació en Zorita (Cáceres) en el año 1945,era mi tio.

    ResponderEliminar

About