ULTIMAS NOTICIAS

.

La Policía Municipal descubre un bar abierto en La Cañada que escondía una plantación de marihuana

La Policía Municipal descubrió ayer un bar que permanecía abierto en La Cañada Real donde los agentes hallaron una plantación de marihuana y varias armas. En la intervención los agentes detuvieron a dos personas acusadas de tráfico de drogas y de incumplir las medidas decretadas de confinamiento y cierre de negocios decretadas en el estado de alarma.


La intervención se produjo en el interior de un bar donde se encontró una plantación de marihuana con 640 macetas que sumaron casi 25 kilos de esa sustancia. También requisaron una navaja de 19 centímetros, un hacha corta de 30 centímetros, un bastón corta cabezas de 77 centímetros, un machete de 56, una porra de madera, un revolver y una escopeta .
Los agentes fueron avisados el miércoles por la tarde sobre las 22.00 horas por la emisora para comprobar la actividad de un bar al recibir una queja vecinal por ruidos frecuentes. Tras atravesar un patio interior, los policías accedieron al bar y comprobaron que ejercía la actividad con total normalidad, observando varios clientes consumiendo bebidas.
Tras entrevistarse con la propietaria del mismo, comprobaron que carecía de licencia y además observaron que el local disponía de 3 salas independientes a la zona de barra y mesas y de un baño. Mientras realizaron una inspección de todas las salas del local observaron un fuerte resplandor procedente de varios focos en la sala 1 y el cultivo de varias macetas de marihuana.
En la sala 2, los agentes identificaron una segunda plantación de marihuana y en la sala 3, que la dueña describió como un almacén, localizaron varios sacos de abono para plantas, una tercera plantación de marihuana, un gran número de cogollos cortados y metidos dentro de una de las macetas y varias armas, ninguna de ellas con guía ni licencia para su tenencia.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About