ULTIMAS NOTICIAS

.

Minuto de silencio contra la violencia de género en San Fernando de Henares

El Gobierno municipal de San Fernando de Henares ha guardado un minuto de silencio este mediodía en la plaza de Fernando VI en repulsa por el asesinato machista de Manuela, de 73 años y vecina de Fuenlabrada, a manos de su pareja, otra mujer de 40 años en Ciudad Lineal y la tercera en Alnazcollar (Sevilla).


La manifestación ha transcurrido desde el ayuntamiento hasta la estatua de Fernando VI a cuyos pies se ha leído un manifiesto en contra de los asesinatos machistas.

Una mujer de 40 años que recibió un disparo en la cabeza en Ciudad Lineal, Madrid. La víctima estaba en parada respiratoria, una situación que los sanitarios lograron revertir en dos ocasiones, pero acabó falleciendo. 

Una amiga de la mujer asesinada ha hablado, muy afectada, sobre el suceso y ha asegurado que la víctima tenía "una vida normal". "De repente se encontró con que le metieron un tiro a sangre fría, todos nos hemos quedados destrozados, la familia está destrozada porque es una persona joven, soltera, sin hijos y una buena familia”, ha comentado. 

En Alnazcollar, Sevilla, Eugenio mató a su mujer con una escopeta de caza. El matrimonio vivía en la localidad sevillana con su mujer junto a sus dos hijos de 15 y 4 años. La hija mayor, de 20 años, ya se había emancipado. Su madre la llamó para pedirle ayuda. También recibió la llamada de su padre confesando que había matado a su madre y que se iba a quitar la vida. Al llegar a la vivienda, su padre estaba en la puerta malherido, subió a la habitación y se suicidó.

Horas después, otra mujer fue asesinada a cuchilladas en Fuenlabrada. La mujer, de 73 años, fue asesinada presuntamente por su marido. Al parecer, todo ocurrió en su domicilio y la mujer salió a la calle ensangrentada, perdiendo la vida poco más tarde.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About