ULTIMAS NOTICIAS

.

Otra vez inundaciones en Arganda del Rey

Hace dos semanas, Arganda del Rey era noticia porque veíamos unas imágenes sobre las inundaciones en el centro de su casco urbano. Hoy ha vuelto a ocurrir y nuevamente las calles de este municipio han vuelto a convertirse en ríos.


Nos recuerda a lo sucedido en San Fernando de Henares en el año 2008, en el que en el plazo de quince días sufrimos dos graves inundaciones de viviendas, garajes y locales.

La localidad madrileña de Arganda del Rey vuelve a ver inundaciones en sus calles unas semanas después de ser afectada por la DANA, las autoridades recomiendan a los vecinos que permanezcan en sus casas y que no cojan el coche bajo ningún concepto.
PUBLICIDAD

Los servicios de emergencias del 112 han gestionado 103 expedientes por inundaciones, sobre todo en Arganda del Rey, Campo Real y Velilla de San Antonio, ha informado el 112 Comunidad de Madrid. Los bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando en toda la zona en balsas de agua en vía pública y ayudando a personas que no podían salir de locales comerciales o coches.




Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About