ULTIMAS NOTICIAS

.

Goleada del CD San Fernando 6-1 frente al DAV Santa Ana

En la cuarta jornada del campeonato de liga de fútbol de Tercera división grupo 7 celebrada en el Estadio Santiago del Pino, el CD San Fernando vence 6-1 al DAV Santa Ana.




Se adelantaron temprano los locales y en un corner en el minuto 8 lanzado por Lorite, la pelota encontró la cabeza de Mayorga y la dirigió al fondo de la portería 1-0.

El defensa quiso ser protagonista del partido y dos minutos más tarde se repite la jugada, Lorite saca un corner y el defensa vuelve a rematar a la red 2-0.

Este resultado a los pocos minutos de juego descolocó al Santa Ana que cuando se quería reponer recibió el tercero en el minuto 16, esta vez tras rematar un centro pasado al segundo palo que Matheus remata a gol.

Los de Chiqui con esa ventaja en el marcador jugaron a placer y en el minuto 33 un centro de Matheus fue rematado por Koke.

En el minuto 40, un gran pase de Jose Angel llega a Del Barco y frente a la portería se le fue alto.

Comienza la segunda parte y en el minuto 49 Lorite marca el 4-0.

El DAV Santa Ana lo intentó y en el minuto 52 tras un robo de balón en el campo local, Fer acorta distancias 4-1.

En el minuto 65 se retira Koke y entra Jandro y cuatro minutos más tarde entra al campo Hugo y se marcha Borja.

Hugo tenía ganas de gol y un pase de Lorite en el saque de una falta, lo remata de cabeza al fondo de la red de la portería que defendía Nacho 5-1.

En el minuto 75, Chiqui saca a Matheus y mete en el campo a Ladis.

En el minuto 89 tras una gran carrera de los dos jugadores blancos, se quedan solos delante del portero y Del Barco remata un pase de Hugo que teniendo oportunidad de marcar dejó la pelota a su compañero, sentenciando el definitivo 6-1.

Buen encuentro del CD San Fernando que ha ido de menos a más en estas cuatro jornadas y ha conseguido, no solo la goleada de la jornada, sino el resultado más abultado en lo que va de liga en este grupo 7.

Los locales se ven ahora en el duodécimo puesto de la tabla con 4 puntos.

Los otros equipos del Corredor del Henares tuvieron suerte desigual, el Alcalá consiguió un punto en el campo del Villaverde 0-0 y el Torrejón perdió 0-1 frente al Trival Valderas.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About