ULTIMAS NOTICIAS

.

Comienza el mercado medieval de San Fernando de Henares

Desde este viernes y hasta el cierre de la noche de San Juan, San Fernando de Henares se ha convertido en una ciudad medieval que recreará el ambiente y las costumbres medievales de la época.



El mercado medieval que se ha inaugurado este viernes, contará con numerosas actividades y espectáculos de música, pasacalles y actividades al aire libre.

El parque Dolores Ibárruri se verá inundado de un centenar de puestos dedicados a productos artesanales de amplia variedad, alimentación y restauración que dinamizarán la actividad de la ciudad y pondrán en valor estos sectores tan importantes para la promoción de San Fernando de Henares.

Una actividad medieval en la que los más pequeños también tendrán cabida disfrutando de juegos y talleres infantiles.

El amplio volumen de visitantes que se espera en el mercado medieval supone una importante fuente de beneficios para el comercio de San Fernando de Henares.

Por unos días el Real Sitio de San Fernando de Henares será partícipe de las costumbres medievales en el entorno de su parque urbano más concurrido que se inundará de música, olores y colores gracias al tradicional mercado medieval de San Fernando de Henares.

El cierre tendrá lugar con la celebración de la noche de San Juan que se realizará el 23 de junio con el tradicional encendido y salto de las hogueras, en el que los vecinos podrán llevar escritos sus malos deseos para ser quemados en la hoguera. Para finalizar con el concierto de los combos de la Escuela Municipal de Música y Danza Joaquín de luz La Garra, The Guzmán y The Rose Mary Toys.

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About