ULTIMAS NOTICIAS

.

Detenida una activa banda de robo de coches

Se trata de la Operación Fusao, en la que la Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal especializado en el robo, desguace y reventa de piezas de vehículos. Hay siete detenidos con edades comprendidas entre los 39 y los 63 años, y en total se les imputan 59 delitos como sustracción, pertenencia a grupo criminal, ocupación de bienes inmuebles, falsedad documental y usurpación de la identidad. 54 de esos delitos eran robos de coches de un mismo grupo automovilístico.
La investigación arrancó en Illescas, después de que el Área de Investigación de ese municipio detectara un significativo aumento de los robos de coches en la Comarca de la Sagra. Los agentes pudieron distinguir que hasta tres de los detenidos eran los supuestos encargados del robo de los vehículos y otro grupo era el encargado de despiezarlos en talleres clandestinos o cambiar su número de bastidor y matrícula para revenderlos de forma ilícita. Estos talleres se situaban en las localidades de El Viso de San Juan y Ugena. Allí la Guardia Civil pudo intervenir gran cantidad de herramientas y una máquina de diagnosis utilizada para ocultar los números de bastidor, así como cinco vehículos.
Los robos fueron cometidos en Toledo (Bargas, El Viso de San Juan, Esquivias, Illescas, Numancia de la Sagra, Palomeuiqe, Pantoja, Seseña, Ugena y Yuncos) y Madrid (FuenlabradaGetafeLeganés, Madrid capital, Majadahonda, Móstoles, Parla, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Torrejón de la Calzada).

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About