ULTIMAS NOTICIAS

.

Proeza de las espartanas CFS Fem. San Fernando al vencer al Almagro FS por 3-4

Proeza de las espartanas CFS Fem. San Fernando al vencer al Almagro FS por 3-4 en el pabellón municipal de Almagro.

SAN FERNANDO DE HENARES NEWS TV se desplazó a Almagro con el equipo y retransmitió en directo el encuentro.

Era un partido difícil, especialmente porque en la primera vuelta las arcillas rojas vencieron 1-3 en el pabellón municipal Justo Gómez Salto, demostrando muy buen juego, pero ese punto de moral que se añade por ser líder y el buen momento que atraviesan las sanfernandinas además de esa sabiduría que aporta Sergio Bretón, funcionaron en el campo.

En el minuto 8 Alba adelanta a las espartanas, en una jugada en la que Sofía pasa a Alba, ésta a Sarita que avanza por la banda derecha, disparando por debajo de las piernas de Ceci que desvía y toca el palo, el rechace llega a Alba que para la pelota y con un derechazo pone el 1-0 en el marcador.

En el minuto 13 Kiki saca un corner y pasa la pelota al centro que llega Alba en la frontal del área y ajustada al palo derecho la manda a la red 2-0.

Tres minutos más tarde Sofía recupera un balón y pilla adelantadas a las almagreñas, pasa a la banda derecha a Sarita que se va por velocidad y cruza el balón para que en el lado izquierdo Alba remate a placer 3-0.

Comienza la segunda parte y en el primer minuto de juego, una caída de María en el área es castigada con penalti por el colegiado. Virgi transforma con un espectacular disparo por la escuadra a la derecha de Alba recortando distancias 1-3.

Mariajo saca un corner que devuleve Paula y ésta cruza el balón a María que dispara con potencia al palo derecho, al que no llega Lara y consigue el 2-3

En el minuto 31 Nerea se va de Vicky por la banda derecha, combina con Alba y se coloca frente a la portería para recibir la pelota de su compañera y dispara raso bajo las piernas de la defensora y de Ceci para conseguir el 2-4.

A falta de un minuto y medio la presión local consigue sus frutos, Maria Arranz recibe y rápido giro dispara sorprendiendo a Lara, dejando el casillero en el definitivo 3-4.

Las matagigantes vuelven a vencer a sus rivales más fuertes fuera de casa.

Buen partido el de las espartanas que sufrieron para llevarse el resultado, y con estos tres puntos mantienen el liderazgo del Grupo 4 de Segunda División de fútbol sala femenino con 40 puntos.






 


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About