ULTIMAS NOTICIAS

.

Firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y Club Movistar Inter Fútbol Sala

El próximo miércoles 20 de febrero a partir de las 13:00 horas tendrá lugar la firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y Club Movistar Inter Fútbol Sala en el Pabellón Jorge Garbajosa (Carretera de Torrejón a Ajalvir, Km 1.200, 28850 Torrejón de Ardoz) Centro Comercial Parque Corredor.



El objetivo de este acuerdo es el de fomentar programas de acciones de interés para ambas partes destacando la dinamización de la actividad empresarial del Corredor del Henares vinculada al deporte como transmisor de valores positivos.

Durante el acto intervendrán el Presidente y Fundador de Inter Movistar D. José María García, el Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) D. Jesús Martín Sanz, el Capitán del Club Movistar Inter Fútbol Sala D. Carlos Ortiz, el Director General del Club Movistar Inter Fútbol Sala D. José Carlos Delgado y el Alcalde de Torrejón de Ardoz D. Ignacio Vázquez Casavilla.

A continuación se servirá un vino español en la Sala de Trofeos del Club.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About