El servicio de trenes de Cercanías entre las localidades de Coslada y San Fernando de Henares, en la zona este de la comunidad de Madrid, ha sido suspendido la mañana del jueves 11 de octubre después de que se registrara un arrollamiento entre las dos estaciones, tal y como ha señalado Cercanías Renfe en su perfil de Twitter. Cerca de dos horas después de informar del suceso, el servicio se ha restablecido, si bien no ha trascendido más información acerca del accidente.
En torno a las 8:30 de la mañana, en plena hora punta, Cercanías Madrid ha informado del arrollamiento, señalando que el suceso podría provocar modificaciones en el recorrido y destino de los trenes.
Así, los trenes han circulado desde Guadalajara hasta San Fernando, y desde ahí se desviaban por una vía alternativa (conocida como la vía de O'Donnell) hasta la estación de Chamartín. En sentido contrario también han utilizado esta vía. La portavoz de Cercanías Madrid ha explicado que no se trataba de un paso a nivel, ya que el recorrido de cercanías en esa zona no cuenta con ninguno. El cadáver fue encontrado en medio de las vías en un punto por el que no se puede cruzar.
El servicio ha quedado restablecido unas dos horas después. En el lugar del suceso se encuentran efectivos de la Policía Nacional y del Summa 112 a la espera del levantamiento del cadáver. La Policía Nacional ha confirmado después que la víctima es un varón nacido en 1957.
0 comentarios:
Publicar un comentario