ULTIMAS NOTICIAS

.

Los vecinos de San Fernando de Henares afectados por las obras de la línea 7b de metro acuden a Coslada a abuchear a Ayuso

Descontentos con los importes anunciados para las indemnizaciones de los damnificados y con el trato recibido, los vecinos afectados por las obras de la línea 7b de metro van a Coslada a manifestarse ante la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso que asistía a una cena de navidad de los populares del Corredor del Henares.

Anunciar unas indemnizaciones después de un Consejo de gobierno, no es suficiente para los vecinos afectados por las obras de la línea 7b de metro, primero porque los vecinos sanfernandinos necesitan explicaciones y sobretodo tranquilidad ante un futuro incierto, difícil y sin vivienda.

Informar que las indemnizaciones son las máximas que permite la ley, cuando son insuficientes, escasas para sustituir las viviendas derribadas y en muchos casos, no permitirá a los vecinos poder adquirir una nueva vivienda en las mismas condiciones, indigna a las familias que sienten que se les ha arruinado la vida.


Ha faltado empatía y mucha comunicación por parte de la Comunidad de Madrid, y algunos vecinos ya han anunciado que irán a los tribunales para conseguir indemnizaciones más justas.

A la llegada al hotel NH de Coslada, la presidenta fue arropada por sus partidarios que la aplaudieron para acallar las protestas de los vecinos apostados a las puertas del hotel, la entrada fue muy rápida, pero quedó constancia del malestar de los vecinos, algunos de ellos desalojados en plenas fiestas navideñas.

La Plataforma de Afectados por las obras de la línea 7b de metro, informa que aún existen muchos vecinos afectados que no ven claro su futuro, ni el de sus viviendas.

Pide un plan integral para todos los inmuebles y espacios afectados por las obras de la línea 7b de metro y no planes de emergencia cada vez que las grietas aumentan y se convierten en peligrosas.

Seguramente la cena para Ayuso fue un poco incómoda al tener ese recibimiento, pero para los vecinos sin casa, o para aquellos que cenan durante estas fiestas entre paredes llenas de grietas el sufrimiento está marcando sus vidas.



Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About