ULTIMAS NOTICIAS

.

Cuándo es y qué podemos esperar del Amazon Black Friday

El Black Friday es uno de los eventos de rebajas que más compras genera en la actualidad y uno de los más esperados por los consumidores. Esta jornada de descuentos tiene su origen en Estados Unidos y Amazon fue una de las empresas que introdujo el Black Friday a España hace más de seis años.En la actualidad, se ha consolidado como la plataforma que genera más ventas en nuestro país durante este evento de descuentos. En el Black Friday Amazon 2017 se pusieron a la venta miles de artículos rebajados.

Amazon ya ha confirmado que participará en el Black Friday 2018 con descuentos dentro de sus categorías más populares como electrónica, informática, moda, libros o música. El viernes 23 de noviembre será el día en el que haya más ofertas dentro del Amazon Black Friday, aunque como ocurrió el año pasado, se espera que los descuentos estén a disposición de los usuarios mucho antes.

¿Cuándo es el Amazon Black Friday?

Si repiten la estrategia de años anteriores, los descuentos llegarán a Amazon a partir del lunes 19 de noviembre y concluirán con el Cyber Monday, el lunes 26. Es previsible que haya al menos ocho días en los que se ofrezcan miles de productos en rebajas. Durante el Black Friday 2017, Amazon puso a la venta más de 15.000 artículos diferentes con una reducción en su precio final que oscilaba entre el 20 y el 40%.
No hace falta esperar un mes para disfrutar de grandes descuentos. La página ya ha habilitado una sección en la que cuelga ofertas pre-Black Friday cada cinco minutos para abrir boca a quienes están esperando la llegada de este evento. Además, sigue ofreciendo ofertas flash limitadas por el un número de unidades y por el tiempo que están activas con las que se puede ahorrar mucho dinero.

Trucos para aprovechar al máximo el Black Friday de Amazon

Amazon sacará dos tipos de ofertas durante el Black Friday. Las primeras son productos rebajados que permanecerán en la web durante toda la jornada y las segundas serán ofertas tipo flash que se actualizan cada media hora aproximadamente y se cerrarán pasado un tiempo determinado o cuando se agote el producto.
Para poder aprovechar al máximo la bajada de precios te proponemos que sigas estos consejos para el Amazon Black Friday:
Valora hacerte usuario de Amazon Prime. Quienes tienen este servicio premium disfrutan de varias ventajas durante el Viernes Negro, pero las principales son los envíos rápidos y gratuitos, y el acceso prioritario a las ofertas flash. El precio de la suscripción es de 4,99 euros mensuales o de 36 euros anuales e incluye envíos en un día, Prime Music, Prime Video y cientos de eBooks gratuitos.
Revisa las ofertas y fíjate en la hora a la que se activan. Si no eres cliente Prime, puede que algunas se agoten antes de que se abra la venta. Pero una vez se abren pueden quedar pocas unidades y has de ser rápido.
Guarda el producto en la cesta si crees que estás interesado. Esto hará que Amazon lo reserve durante 15 minutos. Ese es el tiempo que tendrás para decidir si quieres hacerte con el producto antes de que la plataforma te lo quite de la cesta.

Récord en ventas el año pasado

Por segundo año consecutivo, Amazon batió su propio récord de ventas en el Black Friday 2017. La compañía recibió 1,4 millones de pedidos durante la jornada tan solo en España. Es decir, tramitaron 16 pedidos cada segundo (el año anterior la cifra había sido de 10 artículos por segundo).
Estas cifras sólo tienen en cuenta las compras que se realizaron durante el viernes. Aunque la realidad es que en 2017 Amazon alargó sus ofertas de Black Friday entre el lunes 20 de noviembre y el Cyber Monday, que tuvo lugar el lunes día 23. De este modo, las ofertas del Amazon Black Friday estuvieron disponibles ocho días consecutivos y se prevé que este año ocurra lo mismo.

¿Cuáles fueron los productos más vendidos en el 2017?

La variedad de productos que se pueden encontrar en Amazon es muy amplia, pero entre los artículos más comprados durante el viernes negro del año pasado destaca la tecnología. Los productos más vendidos en la edición de 2017 fueron una tarjeta de memoria SD, el reloj deportivo Garmin Fenix 3 HR y un robot aspirador de la marca Conga.
Los usuarios madrileños y barceloneses que pudieron disfrutar las ventajas de Prime Now, aprovecharon para hacer la compra de productos frescos en Amazon durante el Black Friday. Se duplicaron durante este día el número de repartos exprés. Mandarinas, zanahorias, cebollas y tomates raf fueron los productos frescos más demandados.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About