ULTIMAS NOTICIAS

.

No hay localidades para el cine de verano

Se ha celebrado la tercera proyección de una película, un viernes más, dentro del programa CINE DE VERANO que se organiza en la plaza de España de San Fernando de Henares, y una vez más, a pesar de haber colocado la organización 400 sillas se ha quedado sin la posibilidad de que todos los asistentes estuvieran sentados, porque se duplicaron las necesidades.



Esto no fue impedimento para que muchos vecinos pudieran contemplar la película TOC, TOC, ya que algunos espectadores se llevaron a la plaza más importante y famosa de nuestra ciudad sus propias sillas, otros se llevaron toallas y se sentaron en el suelo, los bancos y jardineras sirvieron de acomodo para ver la película.

Una hora antes, estaban casi todas las localidades ocupadas y vecinos de todas las edades pudieron disfrutar de una noche de cine bajo las estrellas del cielo sanfernandino.

Las próximas películas a proyectar han sufrido cambios según fuentes municipales, el día 20 de julio se podrá ver SEÑOR, DAME PACIENCIA, una película para mayores de 12 años y el 27 de julio se podrá ver LA LA LAND "CITY OF STARS" para todos los públicos.


 
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About