ULTIMAS NOTICIAS

.

La Comunidad de Madrid publica los proyectos con los que se construyó el metro línea 7B


La Comunidad de Madrid hace pública la documentación relativa a los proyectos con los que se construyó la prolongación de la Línea 7 del Metro de Madrid a Coslada y San Fernando de Henares, así como el proyecto que actualmente está en ejecución de las obras de mejora de la infraestructura de las estaciones e instalaciones auxiliares del túnel en el tramo Barrio del Puerto- Henares, y de los sondeos realizados con motivo de las obras de emergencia recientemente concluidas en la línea 7 de Metro de Madrid. 



La documentación que el ciudadano puede consultar, a través del enlace indicado más abajo, es la siguiente:

• Proyecto de Construcción de la Prolongación de la Línea 7 de Madrid a Coslada y San Fernando.
• Proyecto Modificado nº1 del Proyecto de Construcción de la Prolongación de la Línea 7 del Metro de Madrid a Coslada y San Fernando de Henares.
• Proyecto Complementario del Proyecto de Construcción de la Prolongación de la Línea 7 del Metro de Madrid a Coslada y San Fernando de Henares.
• Proyecto de Obras de Mejora de la Infraestructura de las Estaciones e Instalaciones Auxiliares del Túnel en el Tramo Barrio del Puerto- Henares

• Informes geotécnicos de las campañas de sondeos realizados con motivo de la ejecución de obras de emergencia en el Entorno del Pozo de Ventilación y Bombeo pk 2 +890 de la Línea 7B del Metro de Madrid en San Fernando de Henares.





Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About