ULTIMAS NOTICIAS

.

Manifestación a las puertas del ayuntamiento por el asesinato de una mujer en Elche, el 3 de junio

La mesa de participación por la igualdad convoca manifestación a las puertas del ayuntamiento de San Fernando de Henares por el asesinato de una mujer en Elche, el 3 de junio a las 12 horas.




Un hombre mata a su madre en Elche a golpes y cuchilladas

La Policía Nacional busca a un hombre por, presuntamente, matar a su madre, de 69 años, en una vivienda del casco urbano de Elche (Alicante), han informado a Efe fuentes conocedoras del caso. Las primeras investigaciones apuntan al hijo de la mujer asesinada, un hombre adulto que parece ser que tiene problemas de drogadicción y del que se presume la autoría porque está ilocalizable.

El suceso se conoció poco después de las 23 horas cuando la hija de la fallecida dio la voz de alarma y se descubrió el cadáver de su madre con golpes y heridas de arma blanca en su propio domicilio situado en la calle Capitán Alfonso Vives.

El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado por los agentes de la Policía Nacional en su propio dormitorio, debajo de su cama y enrollado en una manta.

Desde un primer momento se sospechó del hijo y se desplegó un intenso dispositivo policial de búsqueda que todavía no ha tenido éxito.

Las fuentes consultadas han señalado que por el momento se desconoce el posible móvil y las circunstancias que han rodeado el crimen.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About