ULTIMAS NOTICIAS

.

Derrota del CD San Fernando 0-1 frente al Tres Cantos



Derrota del CD San Fernando 0-1 frente al Tres Cantos en el Santiago del Pino, en un encuentro en el que los dos equipos jugaron conociéndose muy bien. 



Sabía el Tres Cantos de la peligrosidad de los blancos y plantearon un partido con líneas muy cerradas, y con contraataques rápidos, en el minuto 26 un gol de Manuel ponía el marcador en 0-1

Los de Chiqui dominaban pero una defensa muy bien organizada de los tricantinos y muy segura limitaba las posibilidades de las llegadas de los locales. Una y otra vez lo intentaban y salvo dos tiros al palo pocas oportunidades.

Los minutos más intensos se vivieron en la segunda parte por ambos equipos, pero el balón no quiso que se moviese el marcador.

Lo más grave del partido la lesión del Koke en el minuto 63 que tuvo ser retirado del campo.

Una derrota que no se esperaba, y que pone un peldaño más en las aspiraciones de los play off. Tras el triunfo del Getafe a la RSD Alcalá y del Pozuelo en su visita a Parla, los de la ribera del Jarama continúan en la sexta posición a tres puntos de la RSD Alcalá (5º) y cuatro del Pozuelo (4º) y por detrás se enganchan el Alcobendas Sport y el Mostoles con 52 puntos.



Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About