ULTIMAS NOTICIAS

.

Efemérides de San Fernando de Henares, 8 de febrero. Muere una mujer al incendiarse su chalet

 8 de febrero de 2013


Muere una mujer al incendiarse su chalet




Una mujer de 40 años ha muerto esta noche en el incendio registrado en su chalé en el municipio madrileño de San Fernando de Henares, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. La víctima fue hallada por los bomberos de la Comunidad de Madrid tumbada en una cama de una de las habitaciones, por lo que todo hace pensar que falleció por inhalación de humo.

Los hechos han ocurrido en un chalet situado en el número 69 de la calle Somorrostro. A esta hora un comunicante ha avisado de que se había producido un incendio en un chalé de tres alturas. Cuando han llegado los bomberos han visto que había mucho humo en los dos pisos superiores, pero que no había llamas. El incidencia se había iniciado en un colchón y se había extinguido por sí mismo. Eso sí, había creado gran cantidad de humo. Tras ventilar la casa han hallado a una mujer inconsciente y encima de una de las camas.

Los bomberos la han sacado al exterior a toda velocidad y los facultativos de Summa han intentado reanimarla durante varios minutos, pero al final solo han podido certificar su muerte. Al poco tiempo ha llegado el marido al lugar del siniestro. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones y está a la espera del resultado de la autopsia.



Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About