ULTIMAS NOTICIAS

.

La borrasca Felix azotará la Comunidad de Madrid

Un total de 47 provincias, entre ellas Madrid, estarán en riesgo por vientos de hasta 140km/h con la llegada de la borrasca 'Félix'.


La borrasca 'Félix' pone este domingo en riesgo un total de 47 provincias por vientos que podrán alcanzar los 140 km/h. En Madrid, la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este domingo indica un descenso de las temperaturas máximas, chubascos y rachas de viento muy fuertes en toda la Comunidad. Así, se producirá un descenso de las temperaturas máximas mientras que las mínimas sufrirán ligeros cambios. Además, el viento soplará del suroeste con rachas muy fuertes en toda la Comunidad.
Por otra parte, los cielos estarán nubosos o cubiertos con lluvias débiles y chubascos generalizados, que serán más intensos en la Sierra, donde no se descarta que sean ocasionalmente tormentosos. La cota de nieve se situará entre los 1.200 y los 1.500 metros.
El termómetro oscilará entre 12 y 7 grados en Madrid capital; 12 y 6 en Alcalá de Henares; 12 y 6 en Getafe; 10 y 4 en Collado Villalba; 11 y 6 en Navalcarnero, y 13 y 7 en Aranjuez.
La borrasca 'Félix'
La borrasca 'Félix' pone mañana en riesgo a un total de 47 provincias por vientos que podrán alcanzar los 140 km/h en Cantabria y Asturias, en aviso rojo (riesgo extremo).En aviso rojo también estarán por fenómenos costeros las provincias de La Coruña y Pontevedra, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.
Además de Cantabria y Asturias, que estarán en riesgo extremo (rojo), el viento tendrá con riesgo importante (naranja) a las provincias Burgos, León, Palencia, Soria, Navarra, Valencia, La Coruña, Lugo, Pontevedra, La Rioja y Álava; y con riesgo (amarillo) a Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Ávila, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Barcelona, Gerona, Lérida, Ceuta, Madrid, Alicante, Castellón, Badajoz, Cáceres, Orense, Ibiza, Formentera, Mallorca y Murcia.
Este domingo la AEMET avisa de que gran parte de la Península estará muy nuboso o cubierto con precipitaciones, que podrán estar ocasionalmente acompañadas de tormenta, y ser persistentes y/o localmente fuertes, en el sur de Galicia, Pirineos, oeste del Sistema Central, Extremadura, oeste de Castilla-La Mancha, y Andalucía (salvo su extremo oriental).
Por último, se prevé viento de componente sur en la Península y Baleares, del oeste girando al norte en Canarias, y del oeste en el Estrecho. El viento será fuerte y/o con rachas fuertes o muy fuertes en Galicia, Cantábrico, Pirineos, Sistemas Ibérico y Central, Sierras de Andalucía oriental, litoral sureste peninsular, noreste de Gerona y Baleares.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About