ULTIMAS NOTICIAS

.

GAM se convierte en distribuidor exclusivo de Hyster en España

La multinacional española General de Maquinaria de Alquiler (GAM) ha firmado un acuerdo con Hyster para la comercialización, distribución, gestión y mantenimiento en exclusiva de sus productos en España. El porfolio de producto abarca carretillas elevadoras y equipos de interior, desde transpaletas manuales hasta manipuladores de contenedores de 52 toneladas.


Para impulsar este negocio en España, GAM ha constituido Genera Industrial, a partir de la adquisición de una reconocida compañía española de distribución de carretillas. A la experiencia que aporta el equipo de Genera se suma ahora la cobertura e infraestructura de GAM, lo que permitirá dar apoyo a las flotas de carretillas elevadoras en España.
Genera cuenta desde el principio con una red de más de 60 puntos de atención al cliente entre concesionarios independientes y delegaciones, y una red de 450 técnicos y 320 talleres móviles especializados en carretillas y equipos industriales.
«Hemos fortalecido nuestro posicionamiento en España con el nombramiento de General Industrial como distribuidor en exclusiva de nuestra gama de equipos», resalta el vicepresidente de Desarrollo de Red Hyster en Europa, Simon Munn.
GAM cuenta con una flota de más de 20 000 máquinas y más de 1000 empleados en diez países mediante una red de cien delegaciones. La sede central de Genera Industrial será la delegación de GAM en Madrid, ubicada en la localidad de San Fernando de Henares.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About