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Camino a casa, la nueva tienda de muebles en San Fernando de Henares

¿Año Nuevo, vida nueva? También para los muebles de tu casa.




A nadie le extrañará saber que, con la llegada del mes de enero, llegan a su vez los propósitos de Año Nuevo con los que mejorar o incluso cambiar algunas cuestiones de nuestra vida: comenzar a hacer deporte, seguir una dieta sana, pasar más tiempo en la naturaleza y menos tiempo delante del ordenador o del teléfono móvil, etc. y, ¿por qué no? cambiar los muebles de nuestra casa. Sobre todo si tenemos en cuenta que enero también es el mes de las rebajas y que cada vez son más los comercios online donde podremos adquirir todo tipo de mesas, sillas, estanterías, armarios, escritorios, camas, etc. al mejor precio.

Un claro ejemplo de esos negocios de ventas de muebles online lo encontramos en Camino a Casa, una tienda de muebles que cuenta con varias tiendas físicas repartidas por la provincia de Madrid (incluyendo la apertura de una nueva tienda en el Parque Comercial Camino Real, A-2 km.16,500, 28830 San Fernando de Henares) y que además a partir de este mes de Enero cuenta con una renovada versión de la web.

De hecho, no nos debería de sorprender este auge de los comercios electrónicos. Incluso en casos como los de Camino a Casa, comercios con una trayectoria más que consolidada que aun así han dado un paso adelante y han seguido evolucionando a la par que la tecnología. Pero, sobre todo, a la par que la sociedad y las necesidades de los clientes, quienes ya conocen todas las ventajas que tiene la compra por Internet y quienes buscan esas facilidades en sus comercios favoritos.

La mejor relación calidad-precio gracias a la compra por Internet

Una de esas ventajas que tienen este tipo de comercios, y que vemos claramente en el ejemplo de Camino a Casa que hemos dado antes, es el precio que nos encontramos. Un precio que no implica una peor calidad (algo especialmente importante a la hora de comprar muebles, sobre todo en el caso de los sofás cama que debido a sus características y a su uso son unos productos que tienen que estar bien fabricados para que sean cómodos y duraderos) sino todo lo contrario.

Entre otros motivos, el hecho de dar un servicio a través de Internet con el que se pueden abaratar algunos costes (por ejemplo, al contar con menos intermediarios entre el producto que se pone a la venta y el cliente final) explica ese precio que nos encontramos.

Un precio que en más de una ocasión se traducirá en auténticas gangas si además aprovechamos una época como las rebajas para comprar y renovar los sillones y las sillas de nuestras casas. Con el añadido de que ese menor número de intermediarios no implica un peor servicio para los clientes.

De nuevo, Internet y las tiendas online han conseguido aunar las características que rigen a todo comercio que se precie (un buen stock, un buen servicio de atención al cliente, una buena gestión de los pedidos, etc.) junto con las necesidades y los reclamos de los clientes (por ejemplo, la mayor flexibilidad de horarios, la mayor facilidad a la hora de comprar, un precio menor, etc.).

¿Son seguras las compras en las tiendas electrónicas?

Por otro lado, seguramente muchas personas se están preguntando esto. Al fin y al cabo, ¿de qué serviría cambiar los sofás de nuestras casas si resulta que no tenemos las mismas garantías y la misma seguridad que al comprar en una tienda física? No solo a la hora de pagar por nuestros productos sino a la hora de poder devolverlos en el caso de que finalmente no sean lo que necesitamos o bien a la hora de poder disfrutar de la garantía de los mismos.

En ese sentido, no solo podemos tener la certeza de que las compras por Internet son completamente seguras sino que, como ya hemos comentado antes, a menudo esta forma de comprar traer consigo una serie de ventajas que no nos encontramos en los comercios físicos.

No obstante, y por si acaso todavía queda alguien que dude sobre la seguridad o no y sobre las ventajas de las tiendas electrónicas, si tenemos en cuenta estos aspectos, sabremos que estamos comprando en un comercio de confianza:

  • Los términos y condiciones de venta: independientemente de que sea un comercio físico u online, debemos tener acceso a los términos que van a rodear a nuestra compra.

  • Plataformas de pago seguro: que podremos reconocer en la propia página web a través de los sellos correspondientes.

  • Servicio de atención al cliente: que incluya varias formas de contacto, no solo el correo electrónico. Suele ser habitual el teléfono y el formulario web.

  • El seguimiento de nuestro pedido: para saber en todo momento dónde se encuentra nuestra mercancía una vez hayamos realizado nuestra compra.
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