ULTIMAS NOTICIAS

.

Miguel Sempere actúa en el musical El país de la luz en La Esfera de Alcobendas el 25 de noviembre

"El País de la Luz", un musical basado en las canciones de Jose Mª Guzmán 

"El País de la Luz"  estará en Alcobendas el próximo 25 de noviembre en el centro municipal La Esfera a las 20:00 horas.
Las entradas para "El País de la Luz" en Alcobendas el próximo 25 de noviembre tienen un precio a partir de 10€ + gastos de gestión, precio en taquilla 15€.  ¡No te quedes sin entradas!
Nota Importante: Los asientos de Movilidad Reducidad están ubicados en las butacas 18 y 20, de las filas 6 y 7 Lateral B Derecho.
EL PAIS DE LA LUZ – SINOPSIS
Juan es un joven soñador, músico amateur, obsesionado con un antiguo amor. Vive con una mujer que se cansa de sus indecisiones y de su tristeza. Un día ella le abandona y Juan, deprimido, recibe los consejos y cariño de sus amigos y de su tío Lucas, cincuentón experimentado y vividor, que trata de abrirle la conciencia invitándole a mirar más allá de sus problemas, poniéndole ante los ojos algunas duras realidades de nuestros tiempos: el maltrato, los desahucios, las injusticias y  falta de solidaridad que no parece tener fin. Lentamente cambia su visión y se ilusiona con la posibilidad de ayudar a crear un mundo mejor, un país de la luz.
“El país de la luz” es un musical de creación propia inspirado en las canciones de José María Guzmán (*) con la participación de músicos, cantantes, actores y bailarines en directo y con un despliegue técnico y visual sin precedentes en La Esfera de Alcobendas.
__________________
(*) Componente del mítico grupo de los 70 Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán y del bailable grupo de los 80 Cadillac, además de infinitas colaboraciones con otros artistas, musicales, anuncios, películas de Disney, discos propios, y un largo etc de actividad. Desde hace varios años gira con su grupo Los Hobbies por toda España y acaba de publicar su disco "RE".

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About