ULTIMAS NOTICIAS

.

Empate del CFS Femenino San Fernando 3-3 ante el C.D. Escuela Ciudad De Guadalajara F.S.

Empate del CFS Femenino 3-3 ante el CDU. Guadalajara, en un partido que se decidió unas centésimas después de que finalizase el tiempo reglamentario en el que las manchegas consiguieron el gol del empate.
Un gol que fue protestado y que solo después de visualizar nuestro video varias veces comprobamos que el gol entró sólo unas centésimas más tarde del tiempo cumplido.

Un resultado sorpresa puesto que las moradas solo habían conseguido un punto hasta la fecha en las nueve primeras jornadas y van colistas. Además sus dos primeros goles 


     Gol de Marta V. abriendo el marcador

Abrió el marcador Marta V. en el minuto 16 de la primera parte a pase de Jenni, en una de sus especialidades recibir el balón de espaldas a la portería darse la vuelta y disparar.

En la segunda parte las de Sergio Bretón imprimieron más velocidad al juego y fue en ese momento cuando finalizaba el minuto 4 Sofía Valero recibía un balón por el lado izquierdo, avanzaba y un tiro cruzado desde la banda sorprendía a la portera caracense.

 


En el minuto 9 cuando Kiki estaba deslumbrando con su juego, Alba roba un balón en el campo alcarreño combina con Kiki, esta se la devuelve y después de la pared supera a la guardameta con un claro 3-0.

Tras el gol, Sergio sustituyó a Lillo por Natalia que viene del juvenil y era su estreno en la categoría de plata.

Parecía que los tres puntos se quedarían en casa, faltaba 1 minuto y 17 segundos cuando Miriam Gutierrez acortaba distancias en un gol de bella factura, recibía de espaldas a la portería y se volvía con gran rapidez y disparaba por el lado izquierdo de la portería y después de dar en el palo entraba.

A partir de ese momento, los peores segundos de las naranjas con desaciertos y pérdidas de balón y nuevamente Miriam, esta vez López, en el minuto 19, recibía un balón por la banda derecha y sin pensarselo dos veces lanzaba un trallazo al palo derecho de la portería sanfernandina y Natalia pese a estirar sus piernas nada pudo hacer para que el balón entrase en la portería.

Tres segundos antes de finalizar el tiempo reglamentario el Guadalajara sacaba por la banda izquierda un balón elevado que despejó Natalia y dio en la espalda de Jenni, quedando el balón listo para la delantera morada que disparó, rebotando en Jenni y nuevamente Miriam Gutierrez marcaba a placer cuando se había cumplido el tiempo reglamentado por centésimas.

Las locales siguen invictas después de diez jornadas, pero 4 empates, tres de ellos en casa les impiden alcanzar el liderato. Siguen siendo el segundo equipo menos goleado

Video en breve con los goles

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About