ULTIMAS NOTICIAS

.

San Fernando de Henares conmemora el día internacional de las personas mayores

Conmemorando el Día Internacional de las personas Mayores, el próximo domingo 1 de octubre, arrancan las Jornadas Sobre Personas Mayores en el municipio. Actividades bajo el título “La importancia de Decir”, que ponen de manifiesto el valor de la comunicación y de generar espacios donde poder conocernos, intercambiar, crear y crecer tengamos la edad que tengamos.

Como viene siendo tradición, iniciamos las jornadas con un homenaje a las personas más mayores del municipio, acto en el que serán protagonistas más de 60 personas residentes en el municipio que cumplen este año entre 90 y 100 años (nacidos en 1917 y 1927 respectivamente). Completando la celebración con un baile con orquesta.
Por otro lado, celebraremos el 100 aniversario del nacimiento de Gloria Fuertes, desarrollando una actividad participativa en los centros de mayores Gloria Fuertes y José Saramago, donde poder conocer más en profundidad a esta grandísima escritora, su aportación, su obra, como mujer y como poeta. Culminando este recorrido el día 26 de octubre a través del teatro, la poesía y la palabra con un acto en el Centro Cultural Gabriel Celaya e instalación de una pancarta conmemorativa en el Centro de Mayores Gloria Fuertes.
Rocío Vicente concejala de mayores nos informa de los actos previstos en estas Jornadas sobre personas mayores.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About