ULTIMAS NOTICIAS

.

Dos nuevas paradas de autobuses públicos funcionarán a partir del 18 de septiembre

Dos nuevas paradas de autobuses públicos funcionarán a partir del 18 de septiembre, así lo ha informado el Ayuntamiento de San Fernando de Henares en un bando.



INFORMA

El próximo día 18 de septiembre se abrirán dos nuevas paradas de autobús en San Fernando de Henares para las líneas 283 (Madrid Avda. América-Coslada- San Fernando) y 822 (Madrid Aeropuerto - Coslada - San Fernando).

Una se colocará enfrente de la puerta del Estadio Municipal (c/Nazario Calonge). Y por fin pdoremos tener una buena conexión de trasnporte público de esta instalción, tan utilizada por los vecinos y vecinas de San Fernando.

La otra parada se ubicará enfrente del Cementerio Parroquial de San Fernando de Henares (Cementerio Antiguo). Este importante refuerzo del transporte en la zona permitirá tener mejores conexiones a este cementerio y a esta zona de la localidad.

Las paradas serán utilizadas por ambas líneas.

Desde el Ayuntamiento nos alegramos que la lucha en forma de intensas quejas y peticiones constantes a la Comunidad y el Consorcio haya dado sus frutos. El transporte público actual en San Fernando de Henares no es suficiente para hacer frente a las necesidades de nuestro pueblo.

Por esto seguiremos exigiendo para los sanfernandinos y sanfernandinas los mismos servicios públicos que el resto de la Comunidad de Madrid, San Fernando de Henares se merece unos servicios públicos de calidad.

Descubrimos que la información del Consorcio Regional de Transportes no es correcta:

Incidencias que afectan a la Línea 822
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About