ULTIMAS NOTICIAS

.

El escudo de San Fernando de Henares aprobado por Real Decreto nº1606/77 el 2 de junio de 1977 sigue en vigor y ha cumplido 40 años

El escudo de San Fernando de Henares aprobado por Real Decreto nº1606/77 el 2 de junio de 1977 y publicado en el BOCM el 6 de julio, sigue en vigor y ha cumplido 40 años, a pesar de ser aprobado un logotipo más moderno que utiliza el Ayuntamiento de San Fernando de Henares en sus medios impresos, el blasón está en la bandera oficial y en el sello heredado de la Real Administración del que fuera Real Sitio de San Fernando y sobre la puerta de la biblioteca Rafael Alberti en piedra.



La descripción textual del escudo:  

En campo de sinople, un palacio de oro, aclarado de gules, surmontado por una corona real cerrada. En punta, de oro, el anagrama "FVI". Se timbra con una corona real cerrada. 



La descripción textual de la bandera, aprobada el 5 de junio de 1997, es la siguiente:
«Proporciones 2:3. Paño del color rojo, atravesado diagonalmente desde el ángulo superior del asta al inferior del batiente por una franja ondulada de color azul de un ancho equivalente a 1/8 de la altura del paño, y bordeada de color blanco con un ancho equivalente a 1/5 del ancho de la franja. Lleva sobrepuesto en el centro el escudo timbrado del Municipio.»


Tres modalidades de uso del logotipo.








Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About