ULTIMAS NOTICIAS

.

Concentración-marcha a las puertas del Ayuntamiento por el asesinato de una mujer en Caleta de Vélez el 12 de julio

Concentración-marcha a las puertas del Ayuntamiento por el asesinato de una mujer en Caleta de Vélez el 12 de julio a las 12 horas.


Un hombre mata a puñaladas a su madre en Caleta de Vélez

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este martes a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de la muerte de su madre, de 64, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.
Según han informado fuentes policiales, el presunto autor de los hechos se ha personado en la comisaría de la Policía Nacional de Vélez Málaga tras la muerte violenta de su madre, por lo que ha quedado detenido.
Los hechos habrían ocurrido en una urbanización de Caleta de Vélez tras una fuerte discusión y según revelan los primeros indicios la mujer habría muerto producto de las puñaladas recibidas, una de ellas en el cuello.
Este hombre habría llegado a comisaria sólo una hora después de que el ex marido de la finada se encontrara con la escena del crimen a primera hora de la mañana y hubiera comunicado los hechos a la policía.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, según han informado las mismas fuentes. Además de ello se conoce que los vecinos han confirmado una fuerte discusión en la noche que podría haber sido el origen del asesinato.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About