Las carreteras de salida de Madrid sufren algunas retenciones debido a la afluencia de vehículos con motivo del puente, o más bien del fin de semana largo, por la festividad de San Isidro, que se celebra el lunes en la capital.
Según la Dirección General de Tráfico (DGT), que ha reforzado la vigilancia en las carreteras por ese motivo, se prevén 1,2 millones de desplazamientos, un 12 por ciento más que un fin de semana normal.
Los principales movimientos se producirán en las salida y en las entrada de la capital y en los trayectos hacia segundas residencias y zonas turísticas de costa y montaña.
A las 18.45 había algunas retenciones en la A-6 (carretera de A Coruña) a la altura de Las Rozas; en la A-3 hacia Valencia en Villarejo de Salvanés; en la A-2 en sentido Barcelona en San Fernando de Henares, y en la A-1 hacia Burgos en San Sebastián de los Reyes y a la altura del circuito del Jarama.
Otras provincias se veían afectadas también por la intensa circulación de una tarde de viernes, como la B-20 y la C-58 en Barcelona, la SE-30 en Sevilla o la A-3 y la V-30 en Valencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario