ULTIMAS NOTICIAS

.

Entrega de premios VI Concurso de Ilustración de Cuentos Infantiles 2017

La Concejala de Cultura, Dona Galán Vivar,   entregó los premios del VI Concurso de Ilustración de Cuentos Infantiles 2017. El concurso, dirigido a niños y niñas del 1er curso de educación primaria, se enmarca dentro de las actividades que la Concejalía de Cultura realiza, a través de la Biblioteca Municipal,   en relación con el día del libro, (23 de abril), con el objetivo de fomentar el gusto por los libros desde edades tempranas. Aprovechando las visitas escolares, que durante el mes de abril realizan los niños y niñas del 1er curso de educación primaria a la Biblioteca Municipal, se les entrega la ficha de inscripción en el concurso y se le anima a participar en él. La edición de este año ha estado dirigida a homenajear a la escritora Gloria Fuertes (1917 -1998). Los participantes tenían que presentar un trabajo relacionado con la obra de la escritora.

El Jurado  de esta VI edición han premiado los trabajos presentados por Luna Morales, Marcos Elvira y Luna Ortiz.
El fabuloso premio consistente en “Un día en el Parque de Aquópolis de San Fernando de Henares”gentileza del Parque Aquópolis, una entrada para la obra de teatro infantil “La luna es un globo”  facilitada por el teatro municipal Federico García Lorca y un lote de material escolar, aportado por la Biblioteca Municipal fue entre entregado por la Concejala de Cultura el pasado miércoles 10 de mayo en el cuentacuentos celebrado en la Biblioteca Municipal,  acto animado por el gran Chan lee.
Todos los trabajos están expuestos en el hall de la Biblioteca Municipal  hasta el 20 de mayo para que se pueda valorar el esfuerzo realizado por los jóvenes artistas.
Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About