Los servicios de jardinería del Ayuntamiento de San Fernando de Henares cortan un pino de gran porte con gran inclinación y peligrosidad para los vecinos, situado en el parque de la calle Comercio, justo al lado de una guardería de niños.
Esta actuación forma parte del plan de revisión de arbolado que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y que pretende retirar todos aquellos ejemplares que ofrezcan alguna peligrosidad para los vecinos. Algunas fuentes de los trabajadores de limpieza y jardinería, nos han manifestado que se sienten molestos con las críticas que se vierten hacia ellos en las redes sociales.
San Fernando de Henares tiene miles de árboles en su casco urbano y en los últimos años han sido numerosos los casos de árboles que se han caído, el último la semana pasada en la calle Oviedo. Para seguridad de los vecinos se hace necesario incrementar los esfuerzos en garantizar que ningún árbol que presente síntomas o riesgo de posible caída pueda poner en peligro bienes públicos o privados o la integridad de las personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario