ULTIMAS NOTICIAS

.

Los vecinos de San Fernando de Henares reclaman soluciones ante un paso de peatones peligroso

Los vecinos de San Fernando de Henares reclaman soluciones ante dos pasos de peatones peligrosos situados en una rotonda de la M-206 confluencia con la calle Vicente Aleixandre, en el que se han producido dos atropellos graves en los últimos dos meses.


El 10 de diciembre de 2016 era atropellado gravemente en un paso de peatones de la M-206 y el 29 de enero otro vecino sufría un nuevo atropello en el mismo punto. Este paso de peatones se encuentra situado en un punto con poca visibilidad y los vehículos vienen lanzados a uno y otro lado de la carretera, muchos de ellos sin respetar la limitación de velocidad de prohibido ir a más de 40 kms/h.




 

Estos hechos han provocado que los vecinos se movilicen para encontrar soluciones urgentes, antes de que se vuelvan a producir nuevos accidentes. Han elevado al pleno municipal una moción para que se tomen medidas que garanticen la seguridad de los vecinos que atraviesen estos pasos de peatones, están recogiendo firmas e instan a las administraciones competentes una actuación urgente.


El paso de peatones de acceso al Paseo de los Chopos también muy concurrido por los vecinos de San Fernando de Henares, tiene señales que limitan el paso a 30 kms./h, un semáforo y un badén. 

Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About