ULTIMAS NOTICIAS

.

El CD San Fernando gana 2-1 al Atlético de Madrid B en encuentro de Tercera división grupo 7

El CD San Fernando gana 2-1 al Atlético de Madrid B en encuentro de Tercera división grupo 7 celebrado hoy en el Santiago del Pino.



Un triunfo merecido, porque los de Chiqui jugaron mejor que sus rivales, tuvieron más ocasiones y la mala suerte les hizo encajar un gol en propia meta.

Comenzaron muy fuerte los de Oscar Fernández nada más comenzar el encuentro tomando ventaja en el juego y con un posicionamiento en el campo ejemplar, pero a los quince minutos ya existía equilibrio entre los dos equipos. Con un dominio claro de la posesión de la pelota por parte de los de Chiqui.

En el minuto 39 cuando mejor estaba jugando el CD San Fernando, marcaba Adrián Mora para adelantarse en el marcador.

En la segunda parte, empezaron los rojiblancos empujando, con algunas jugadas protagonizadas por Arona cuya velocidad era imparable para los defensores blancos.

El partido continuó intenso y el Atlético hizo dos cambios Keidi y Schiappacasse por Roberto Olabe y Christian, un minuto más tarde en el 54 fruto de la mala suerte en uno de esos ataques, tras un centro fuerte, la pelota era introducida por Juampe en propia puerta, igualando los números, 1-1 en el marcador.

El CD San Fernando que hizo uno de los mejores partidos de la temporada continuó atacando, especialmente por el flanco derecho con continuos regates de Rober que desbarataba a la defensa rival.

En el minuto 82 fue expulsado Montoro del Atletico de Madrid por doble amarilla, fue en esos momentos cuando nuevamente empujaron los locales con jugadas de mucho toque y en el 89 llega el merecido 2-1, resultado que permaneció hasta el final.


Así fueron los goles


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About