ULTIMAS NOTICIAS

.

El Ayuntamiento convoca una nueva concentración en la Plaza de España para protestar por el asesinato de una mujer en Campello

El Ayuntamiento convoca una nueva concentración el 20 de febrero a las 12,00 horas en la Plaza de España para protestar por el asesinato de una mujer en Campello.

La Guardia Civil investiga el fallecimiento de una mujer, de 79 años de nacionalidad británica, que habría sido agredida presuntamente por su marido, de 86 años y de la misma nacionalidad, con un arma blanca, alrededor de las 9 horas de la mañana de este domingo.
Ambos vivían en la residencia de mayores Orpea de la Playa Muchavista de El CampelloTras la agresión, el hombre se ha autolesionado, aunque sus heridas son superficiales. El presunto agresor ha sido detenido y trasladado a un centro de salud para curarle las heridas.
Los agentes de la Guardia Civil mantienen abierta la investigación para esclarecer los detalles del suceso.
La unidad de violencia de género de la Policía Local de El Campello no disponía de antecedentes registrados por maltrato a la víctima, según ha informado el Ayuntamiento. Asimismo, desde el consistorio aseguran que en el centro privado de mayores donde ambos vivían "tampoco tenían constancia de ningún episodio" de malos tratos.



Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About