ULTIMAS NOTICIAS

.

Las guerreras del CFS San Fernando empatan 3-3 con el Viaxes Amarelle

Las guerreras del CFS San Fernando empatan 3-3 con el Viaxes Amarelle, en encuentro celebrado, de la 18 jornada del fútbol sala femenino de Segunda División grupo 4, en el Polideportivo Sagrada Familia de La Coruña.





El Viaxes Amarelle FSF consiguió sumar un punto ante el FSF San Fernando, que venía de firmar un empate ante el líder la última jornada disputada. Las naranjas se distanciaron hasta el 1-3, pero dos goles de Dolo, prácticamente consecutivos, firmaron las tablas entre los dos conjuntos y se repartieron los puntos con el 3-3 en el luminoso.

La primera mitad daba comienzo con dos equipos que salieron muy fuertes a la cancha, pero el Viaxes Amarelle FSF gozaba de más posesión y empezaba a generar más peligro, aunque el primero de los goles vino de las botas de las visitantes con un tanto de Alba al culminar una contra letal con un balón alto. Las herculinas, por debajo en el marcador no bajaron el ritmo y siguieron luchando por buscar el empate, que acabaron encontrando tras un disparo de nueve metros de Patri que muy ajustado al palo acabó colándose para el fondo de la red y poner las tablas en el marcador a los seis minutos de juego. Todavía mucho partido por delante para los dos conjuntos, y el partido estaba siendo disputado e intenso, pero el gol se resistía para ambos equipos, terminando los primeros minutos reglamentarios con el 1-1 en el marcador.



En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF seguía con la línea de presión muy alta para intentar llevarse el partido, pero de nuevo una rápida contra del FSF San Fernando acababa subiendo al marcador el segundo gol de Alba y ponía de nuevo en ventaja a las visitantes. 
Las locales trabajaban duro para intentar volver a la igualada, pero se volvía a encontrar a falta de doce minutos con un nuevo gol de las visitantes que ampliaba distancias en el marcador hasta el 1-3. 
El Viaxes Amarelle FSF no bajaba el ritmo y presionaba con más intensidad, y apenas un minuto más tarde Dolo robaba un balón en un pase de banda a banda y en el uno para uno con la portera visitante no perdonaba y recortaba distancias hasta el 2-3. Todavía quedaba partido, y el Viaxes Amarelle FSF quería el partido y seguía buscando el gol, llegando este apenas 30 segundos más tarde con un balón de Patri al segundo palo, que acababa empujando Dolo y poniendo así de nuevo la igualada en el luminoso. Todavía quedaban nueve minutos de partido, y ambos equipos echaron el todo en la pista, pero ninguno fue capaz de adelantarse y se terminaron conformando con la igualada y reparto de puntos.
En conclusión, partido muy físico para ambas escuadras, donde las herculinas tomaron la posesión del esférico, mientras las visitantes aprovechaban sus contras letales para ponerse por delante siempre en el luminoso, aunque el Viaxes Amarelle FSF encontró la manera de igualar el encuentro, cerrando probablemente un marcador justo para ambas escuadras.
FICHA DEL PARTIDO
VIAXES AMARELLE FSF 3 - 3 FSF SAN FERNANDO
Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Sheila, Martita, María Gómez, Patri (cinco inicial), Dolo, Alba, Xiana, Mariña.
FSF San Fernando: Lara, Marta, Sofi, Alba, Enana (cinco inicial), Patri, Irene, Yeny, Bik.
Goles: 0-1 Alba (min. 3); 1-1 Patri (min. 6); 1-2 Alba (min. 22); 1-3 Bik (min. 28); 2-3 Dolo (min. 30); 3-3 Dolo (min. 31).

Árbitros: Rivas Fouz y Coello Martínez del Colegio de Árbitros de A Mariña. Mesa: Pérez Pedre del Colegio de Árbitros de A Mariña.
Un resultado que permite a las sanfernandinas una racha de 7 partidos sin perder, con unos empates importantes con Valdetires en casa y con el Amarelle como visitante. 18 puntos y un puesto 13 que cuesta abandonar, pero que tiene la oportunidad de cambiar la próxima jornada en su encuentro con el Futsi AF en el pabellón municipal Justo Gómez Salto.


Google Plus

SFH NEWS TV

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

About